Año Nuevo:

Van Gogh Alive

3 enero, 2019 , , admin

¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Ya sabéis: Año nuevo… ¡exposición nueva! ¿No?
Un poquito antes de acabar 2018, visité Madrid. Suelo ir todos los años (un par de veces, como mínimo), para ver diferentes exposiciones: El Prado, Museo Sorolla, Thyssen-Bornemisza, etc. ¡Hay mucho y muy bueno donde elegir!
Pues bien, mi última visita -como digo- fue poco antes de acabar el año (2018), pero ya anoté en mi agenda una exposición increíble para comenzar con “buena mano” el año: ‘Van Gogh Alive-The Experience’. Y, con las mismas, os la recomiendo.

Sé que Van Gogh se ha expuesto en los museos más prestigiosos de todo el mundo. Sé que todo el mundo lo conoce. Y sé que todo el mundo -en mayor o menor medida- conoce su obra.Pero, ¡esto es diferente! Esta exposición combina, tal y como señala el Círculo de Bellas Artes de Madrid (lugar que recoge la exposición), 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el universo del artista neerlandés”. No es, por tanto, una exposición de arte al uso. Se aleja, y mucho, de la convencional visita a un museo. Así que es tanto una buena manera de acercarse al arte de otro modo y, también, una excepcional forma de comenzar el 2019, ¿no os parece?
Para los que se animen, aquí os dejo horarios y precios y, además, un enlace a la Web Oficial de Turismo de Madrid con toda la información: esmadrid.com

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Un abrazo,
Pilar.

Leave a comment